Melissa Paredes denunció que es víctima de acoso en redes sociales. | Fuente: Instagram

Una denuncia más de acoso, una nueva mujer que alza la voz.  Melissa Paredes denunció públicamente que es víctima de acoso en redes sociales. La actriz está decidida a tomar acción por la vía legal. Su defensa ya se contactó con la policía para iniciar las investigaciones.

“No entiendo por qué está pasando esto. Creo que la gente... No sé qué les pasa. No quiero hablar mucho de ese tema porque lo estoy llevando por la vía legal. Estoy trabajando junto a unos especialistas que ven todo lo que es redes y telefonía”, dijo la también modelo al diario "Correo".

Asimismo Melissa Paredes, quien participará en el musical de "Pantaleón y las visitadoras: El musical", señaló que cuando den con el responsable del acoso iniciará una demanda.

¿Si habrá una denuncia? Sí, estoy en eso. Todo está en investigación. Es un tema largo, pero con calma y paciencia todo. Ahora solo tengo que cuidarme, porque esto no es un tema que solo les pase a los famosos, sino que todo el Perú está en este problema”, agregó.

Finalmente, Melissa Paredes señaló que no presta atención a las críticas que recibe constantemente por haberse casado con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Nosotros nos amamos y no nos importa lo que diga la gente. Estamos contentos y miramos solo para adelante”, concluyó la actriz.

Como se recuerda, Melissa Paredes protagonizó las dos temporadas de la telenovela "Ojitos hechiceros", la cual lideró la sintonía nacional.

¿Qué opinas?