Gracias a:

Rodrigo Cuba sin mirar al resto: "El gol que más gritamos fue el de Arroé"

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Rodrigo Cuba aseguró que en Alianza Lima no estuvieron pendientes del resto de equipos y que por ello el gol de Arroé, que les da el liderado del Torneo Clausura, fue el que más gritaron.

Descentralizado
Alianza Lima
00:00
Rodrigo Cuba sin mirar al resto: "El gol que más gritamos fue el de Arroé" | Fuente: Facebook Alianza Lima

Rodrigo Cuba, defensor de Alianza Lima, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre lo que ha sido el triunfo de Melgar en Arequipa y que pone al equipo como único líder del Torneo Clausura.

"Hay que rescatar la actitud de los compañeros, para revertir un 2-0 en la altura de Arequipa y por eso creo que es un mérito enorme el saber responder en la cnancha. Cuando nos hacen el segundo gol, ya nos daban por muertos, pero la reacción fue favorable y ya con el empate el embión anímico fue muy importante", dijo el 'Gato'.

El lateral diestro de 27 años aseguró que pese a los empates de Universitario y Sporting Cristal, fue el gol del triunfo de Joazinho Arroé el que más gritaron. "Gritamos más del de Arroé. Pensamos más en nosotros y luego en los demás. Fue una locura total la celebración. Yo estaba muy lejos, pero no sé de donde saqué aire para ir a celebrar con el grupo", finalizó.

¿Qué opinas?