Onelia Molina asegura que "nunca le faltó el respeto" a Mario Irivarren y que fueron las "malas decisiones" de su expareja lo que conllevó a terminar con su relación.
Onelia Molina quiere dejar atrás su relación con Mario Irivarren. La participante de Esto es guerra lanzó un contundente mensaje dejando claro que no está en sus planes un posible retorno con su expareja y que, por el contrario, tiene toda la intención de seguir adelante con su vida.
En declaraciones a las cámaras de Amor y Fuego, la modelo arequipeña de 25 años señaló que “nunca le faltó el respeto” a Mario Irivarren y que a pesar de haber visto algunas veces a su expareja Diego Chávarri “nunca” le lanzó alguna mirada o señal para insinuar algo.
“Pocas veces he visto a Diego Chávarri. He tenido si la oportunidad de saludarlo pero yo nunca, ni con una mirada, le falté el respeto a Mario. Con eso me quedo tranquila porque hice las cosas muy bien. Nunca le falté el respeto, ni con un saludo, ni con nada”, manifestó la también odontóloga. “Yo sí cierro ciclos”, aclaró.
Por otro lado, al ser consultada si la posición de Vania Bludau de no recibir ninguna llamada de Mario Irivarren pueda hacer que cambie de parecer, Molina mencionó: “No tengo por qué hablar de terceras personas. Absolutamente nada”.
En otro momento, recalcó que su decisión de terminar con Mario Irivarren se debió a una suma de “malas decisiones” del presentador de televisión, quien le pidió disculpas por querer llamar a Vania Bludau en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao el último 26 de abril.
“(Terminé con Mario Irivarren) por la suma de malas decisiones y eso hizo que lleguemos a un término de la relación”, sostuvo.

Mario Irivarren explicó por qué quiso llamar a Vania Bludau
Mario Irivarren confirmó que quiso llamar a Vania Bludau luego de haberla visto en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. Al respecto, el también presentador de televisión recalcó que su intensión solo era para poder "cerrar ciclos" luego de la tormentosa relación que tuvieron.
"[Quise llamar a Vania Bludau] porque siempre he pensado que sería bueno que, en algún momento, se dé esa conversación con Vania como para cerrar el ciclo de lo que pasó de los problemas del pasado, es de conocimiento público, que terminamos en malos términos y todos lo saben", explicó en una emisión de su podcast Good Time.
Asimismo, el exintegrante de Combate recalcó que, para él, es importante poder conversar con su expareja para poder seguir con su vida. "Siento que cuando el tiempo pasa y las heridas sanan, es bueno tener esa conversación para tener un cierre, las heridas del pasado, los rencores y que todos aquellos sucesos quedaron atrás", comentó.

Onelia Molina terminó su relación con Mario Irivarren
Onelia Molina puso fin a su relación con Mario Irivarren. Por medio de su cuenta de Instagram, la integrante de Esto es guerra dio a conocer su ruptura con Irivarren tras la polémica durante la fiesta de Alejandra Baigorria y Said Palao donde este le dijo a Baigorria que llamaría a su expareja Vania Bludau quien estaba detrás de él en el evento.
“Hago de conocimiento público que he decidido poner fin a mi relación con Mario Irivarren. No ha sido una decisión fácil, considerando el tiempo compartido y el cariño construido, pero sí ha sido una decisión necesaria para mi paz y tranquilidad”, escribió la modelo en un comunicado.
En ese sentido, Onelia recalcó que a pesar del cariño que ambos se tienen, optó por seguir con su vida “por caminos separados”. “Ha llegado el momento de seguir caminos separados. Me quedo con el amor, el respeto y el afecto que existieron durante estos dos años de relación”, señaló.
Finalmente, agradeció a Mario Irivarren por comprender su decisión de concluir con su romance luego de la exposición pública a la que fue sometida en los últimos días. “Agradezco su comprensión y el respeto hacia mi espacio personal”, concluyó.

Onelia Molina emite comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren.Fuente: Instagram (oneliamolina_)
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia