Katia Condos le dice "no" al San Valentín. | Fuente: Rafael Vereau

Con más de 10 años de matrimonio, es de esperarse que Katia Condos y Federico Salazar sean expertos en la celebración del San Valentín. No es así. La actriz comentó que es una fiesta de la que ellos prefieren huir. 

¿La razón? La misma por la que muchos otros también prefieren quedarse en casa: la multitud de personas en las calles, el tráfico y los locales repletos juegan en contra. "¡Me parece un estrés!", recalca la artista que, entre las fiestas tradicionales, dice solo festejar Navidad.

"Nos quedamos en la casa. Prefiero llenar a Federico de detalles el año entero, igual él a mí", comenta Katia Condos a RPP Noticias. Entonces, ¿cuál es la receta de San Valentín que recomendaría al público?

Precisamente esa, demostrar cariño el año entero, no solo en una fecha específica. "Llenen todo el año de detalles a su pareja, preocúpense por su chico o chica [sean recíprocos] y nutran el amor sin darlo por sentado", aconsejó la esposa de Federico Salazar con quien tiene tres hijos. 

"Locos de amor 3" se estrena el 13 de febrero en salas peruanas y en Centroamérica. | Fuente: Rafael Vereau

EN EL CINE

En el marco de la romántica fiesta, la artista se prepara para el estreno de la cinta "Locos de amor 3" ─el 13 de febrero─ que protagoniza junto a Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero y Orlando Fundichely, entre otros. 

La comedia romántica se enfoca en tres mejores amigas, al borde de los 50, que sufren por amor. Sobre la divertida dinámica entre las actrices, Katia Condos comentó: "la gente va a vacilarse mucho viendo esto, igual como pasaba con 'Mujeres sin filtro' [...]  Este nivel de confianza y desfachatez gusta porque es honesto". 

"Locos de amor 3" tendrá un estreno simultáneo en Perú y algunos países de Centroamérica.

Por otro lado, la actriz se reencontrará con sus compañeras de "Mujeres sin filtro" ─Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra─ en el teatro con la obra "Mujeres de la PM". "Será un show con canciones, historias, muy dinámico y buscamos que el público participe", sostuvo. Se estrenará en agosto del 2020.

¿Qué opinas?