El 12 de febrero se estrena en Netflix "A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero". | Fuente: Netflix

A puertas de San Valentín, nos ponemos románticos y buscamos esas historias de amor que nos hacen suspirar frente a la pantalla. En la lista de películas, disponibles en Netflix y HBO Go, encontrarán desde comedias hasta dramas que los harán soltar alguna lágrima. Preparados con los tisúes y la canchita.

DISPONIBLES EN NETFLIX

1. "A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero"

Llega la secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré". La cinta se convirtió en todo un boom entre los adolescentes que, en la continuación, presenta a Lara Jean y Peter como una pareja real (ya nada de mentiras). Mientras ella balancea su relación y descubrir quién es realmente, aparecerá uno de los destinatarios de sus cartas de amor. ¿Será que está enamorada de los dos? Estreno: 12/2 por Netflix.

2. "La La Land" 

La película que "casi" ganó el Oscar. Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan el filme como: Mia, una barista que aspira a ser una gran actriz, y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. A pesar de sus diferencias, sus caminos se cruzarán en Los Ángeles, la ciudad de los sueños.

3. "Always Be My Maybe"

Keanu Reeves se robó el show con su cameo en la película romántica de Netflix. Más allá de que en Internet se volvieran locos con su aparición, la divertida cinta sigue a dos amigos, Sasha y Marcus, que se van distanciando conforme crecen. Cuando ellos se reconecten, la química de su adolescencia resurgirá ¿estarán listos para dar el siguiente paso?

"Un lugar llamado Notting Hill" es un clásico noventero protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant. | Fuente:

4. "Un lugar llamado Notting Hill" 

Los románticos noventeros aman este clásico británico porque "solo soy una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame". William (Hugh Grant), el dueño de una librería, quedará irremediablemente enamorado de la famosa actriz Ana Scott (Julia Roberts). Ni los flashes de los fotógrafos ni los rumores se podrán interponer entre ellos, ¿no?.

5. "Me Before You"

Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan el filme que sigue al depresivo Will y la alegre Lou. Él es un joven adinerado que quedó paralizado después de un accidente, ella es una joven vivaz que fue contratada para acompañarlo. Él ha decidido no continuar con vida, pero sus padres esperan que ella lo haga cambiar de opinión. 

DISPONIBLES EN HBO GO

1. "Locamente millonarios"

Se convirtió en toda una sensación en el 2018 al ganar el Critics' Choice Awards a la Mejor Comedia y recaudar más de US$238 millones alrededor del mundo. En un viaje a Singapur, Rachel descubre que su novio Nick es extremadamente rico. Ella deberá enfrentarse a su tradicional familia quienes no la aceptan por su status y por su crianza más liberal en Nueva York.

2. "Sex and the City 2"

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda tienen nuevos problemas que enfrentar. La primera cree que la chista en su matrimonio con el Sr. Big está muriendo; la segunda busca controlar su menopausia; la tercera teme que su esposo la vaya a engañar con la niñera y la cuarta enfrenta el desafío de un nuevo empleo. Las protagonistas de "Sex and the City" solucionarán todos sus líos con estilo en un viaje a Abu Dhabi. 

3. "¿Solo amigos?"

Wallace (Daniel Radcliffe), un joven desencantado con el amor, conoce a la encantadora Chantry (Zoe Kazan) en una fiesta. Él no ha superado su última ruptura y ella tiene una relación estable. Como se llevan bien deciden volver a verse y ser buenos amigos. ¿Podrán evitar enamorarse?

4. "Los puentes de Madison"

Meryl Streep y Clint Eastwood protagonizan la cinta, de 1995, que fue nominada a los Globos de Oro, el Premio César y el Oscar. La apacible y monótona vida de una ama de casa se ve alterada cuando su esposo e hijos salen de viaje y ella recibe la visita de un aventurero fotógrafo. Durante cuatro días ambos vivirán un intenso romance que perdurará en sus vidas.

5. "Mi primer amor"

En 1957, los adolescentes, Bryce y Juli, se conocen por primera vez. Para Juli es amor a primera vista, pero a Bryce le tomará un poco más de tiempo definir sus sentimientos por su joven vecina. 

"¿Solo amigos?" es una comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe como un joven desencantado con el amor. | Fuente:
¿Qué opinas?