La actriz peruana viene luchando, desde el año pasado, con un dolor a la vesícula, según confesó en sus redes sociales.
La actriz Almendra Gomelsky fue internada de emergencia en una clínica local el pasado 6 de diciembre. La razón, según reveló en sus redes sociales, fueron unos fuertes cólicos producidos por un dolor en la vesícula que padece desde hace aproximadamente un año.
Así lo hizo saber a sus seguidores de Instagram a través de diferentes stories que compartió desde su cuenta. “Hola, cómo están, estoy bien, fue un cólico muy fuerte a la vesícula que lo vengo padeciendo desde el año pasado, anoche reventó el dolor”, dijo la exintegrante de “Nubeluz”.
Asimismo, Gomelsky señaló que un mal como ese no se lo desea a nadie y dio muestras de sentirse mejor. “(…) Ya está todo controlado con medicamentos y en un rato voy a la sala de operaciones, nos vemos”, dijo la actriz.
VISITA DE AMIGAS
Luego de que la exintegrante de “Nubeluz” preocupara a más de un seguidor por esta hospitalización, el duro momento se vio aplacado por la visita de sus amigas Gianella Neyra y Rebeca Escribens.
La conductora de “América Espectáculos” bromeó en su cuenta de Instagram que Almendra Gomelsky se habría sometido a una liposucción. A esta broma se sumó la actriz Gianella Neyra, quien dijo: “Ja, ja, ja, pobrecita, estaba con cara de cansada”.
Escribens también compartió una publicación en la que dejó ver lo unidas que son ella, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky. “En las buenas y en las malas, SIEMPRE JUNTAS con o sin vesícula. Siempre juntas y Kateta [Katia Condos] con toda su energía desde el teatro, se desdobló. Las quiero”, escribió.
Comparte esta noticia