Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de mayo | "Les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán; y mientras el mundo estará alegre, ustedes estarán tristes… Pero su tristeza se convertirá en alegría"
EP 984 • 12:23

Almendra Gomelsky fue internada de emergencia y recibió la visita de Gianella Neyra y Rebeca Escribens

La actriz Almendra Gomelsky fue internada de emergencia por un problema de la vesícula.
La actriz Almendra Gomelsky fue internada de emergencia por un problema de la vesícula. | Fuente: Instagram

La actriz peruana viene luchando, desde el año pasado, con un dolor a la vesícula, según confesó en sus redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Almendra Gomelsky fue internada de emergencia en una clínica local el pasado 6 de diciembre. La razón, según reveló en sus redes sociales, fueron unos fuertes cólicos producidos por un dolor en la vesícula que padece desde hace aproximadamente un año.

Así lo hizo saber a sus seguidores de Instagram a través de diferentes stories que compartió desde su cuenta. “Hola, cómo están, estoy bien, fue un cólico muy fuerte a la vesícula que lo vengo padeciendo desde el año pasado, anoche reventó el dolor”, dijo la exintegrante de “Nubeluz”.

Asimismo, Gomelsky señaló que un mal como ese no se lo desea a nadie y dio muestras de sentirse mejor. “(…) Ya está todo controlado con medicamentos y en un rato voy a la sala de operaciones, nos vemos”, dijo la actriz.

VISITA DE AMIGAS

Luego de que la exintegrante de “Nubeluz” preocupara a más de un seguidor por esta hospitalización, el duro momento se vio aplacado por la visita de sus amigas Gianella Neyra y Rebeca Escribens.

La conductora de “América Espectáculos” bromeó en su cuenta de Instagram que Almendra Gomelsky se habría sometido a una liposucción. A esta broma se sumó la actriz Gianella Neyra, quien dijo: “Ja, ja, ja, pobrecita, estaba con cara de cansada”.

Escribens también compartió una publicación en la que dejó ver lo unidas que son ella, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky. “En las buenas y en las malas, SIEMPRE JUNTAS con o sin vesícula. Siempre juntas y Kateta [Katia Condos] con toda su energía desde el teatro, se desdobló. Las quiero”, escribió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA