Sheyla Rojas asegura que trabaja desde los 15 años y nunca necesitó de un hombre para salir adelante. | Fuente: Instagram de Sheyla Rojas

Tras ser llamada "interesada" por su expareja Pedro Moral, Sheyla Rojas aseguró que todo lo que ha logrado se debe a su propio esfuerzo. Además, se mostró como una persona independiente ─debido a que trabaja desde la adolescencia─ y que nunca ha necesitado de un hombre a su lado para lograr sus objetivos.

La ex integrante de “Esto es guerra” se refirió a distintos aspectos de su vida, de los cuales dijo sentirse orgullosa por todo lo que ha logrado gracias a su propio esfuerzo. "Tengo manos y pies para conseguir lo que quiero", señaló.

Pedro Moral contó detalles de su relación con Sheyla Rojas en "El valor de la verdad". | Fuente: Captura de TV

Nunca necesité de un hombre para seguir adelante. Ni a mi papá le pedí. Desde los 15 años: he vendido zapatilla, he sido asistente en una oficina”, mencionó la conductora de “Estás en todas” al diario "Trome".

Sheyla Rojas parece haber pasado la página y se atrevió a dar detalles de cómo debería ser la siguiente persona que quiera entrar en su vida y ser su pareja. “Mujer trabajadora necesita al lado a un trabajador. Alguien que me motive, me impulse y admire” comentó.

Su última pareja, Pedro Moral, apareció dos veces en “El valor de la verdad” donde contó detalles íntimos del romance que vivieron y la señaló como una mujer “interesada” por querer (supuestamente) una boda de US$ 170 mil.

Esta etapa le dejó como lección "ser un poco más cautelosa" y "hacer caso a los consejos de los que me quieren". Por eso, de ahora en adelante, asegura que no "confiará a ciegas”.

A pesar de que puso fin a su relación con Pedro Moral, con quien tenía planeado contraer matrimonio el pasado 4 de mayo, Sheyla Rojas no le cierra las puertas al amor. “Creo y confío en el amor. Ya me llegará el verdadero”, agregó.

¿Qué opinas?