Stephanie Cayo graba película de acción junto a Mel Gibson en Puerto Rico. | Fuente: COmposición

Stephanie Cayo continúa a paso firme en su carrera como actriz a nivel internacional. Ahora, es parte del elenco de la cinta “Force of Nature”, en la que comparte créditos con Mel Gibson, Kate Bosworthen y Emilie Hirsh. A través de sus redes sociales, la menor de las hermanas Cayo compartió videos de las grabaciones del rodaje en Puerto Rico.

“Hace cuatro días empecé a filmar una nueva película en Puerto Rico y he sido testigo del optimismo y la lucha de las personas aquí. Estoy aprendiendo algo nuevo todos los días desde que llegué, todo sucede rápido y no paro de sorprenderse”, se le escucha decir a la actriz peruana, recordada por su participación “Travesuras del corazón”.

En esta nueva producción, Stephanie Cayo será un agente policial. Así lo dio a conocer la misma actriz en uno de los videos mientras luce el uniforme que característica a la mencionada autoridad. “Estamos llegando al set. Este es mi vestuario. Sí, soy una policía”.

Stephanie Cayo filma película junto a Mel Gibson. | Fuente: Instagram

En otro clip compartido, la menor de las hermanas Cayo comenta cómo fue el día de grabaciones de “Force of Nature” en Puerto Rico. “¡Hoy fue un día de locos! A veces digo: ‘Dios mío, ¿cómo podemos hacer este trabajo tan loco?', pero se hizo”.

La emoción de la actriz peruana por estar en una nueva producción cinematográfica la llevó a animarse a grabar parte del personal encargado en el maquillaje de los que conforman el elenco del nuevo film y contó que debido al fuerte calor en Puerto Rico es difícil realizar algunas grabaciones.

La película “Force of Nature” narra la historia de unos criminales que intentan robar las vivencias de un edificio evacuado por una amenaza de huracán. El guion está a cargo de Cory Miller y la dirección del estadounidense Michael Polish.

Mel Gibson interpretará a un policía retirado, se enfrentará a los criminales y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

Ver esta publicación en Instagram

Stephanie cayo rodando película

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

¿Qué opinas?