Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Susy Díaz celebra 60 años en Miami y se prepara para el estreno de su película

La recordada exvedette alista los preparativos para el estreno de su película en la pantalla grande
La recordada exvedette alista los preparativos para el estreno de su película en la pantalla grande | Fuente: Difusión

La icónica Susy Díaz celebró su cumpleaños 60 en Miami y se prepara para el avant premiere de su película Susy, una vedette en el Congreso.

La actriz peruana Susy Díaz celebró su cumpleaños número 60 en Miami (Estados Unidos), antes del estreno de Susy, una vedette en el Congreso. La película, que cuenta la historia de la elección de Susy como congresista y su lucha por hacer cambios en la política del país, se estrenará a nivel nacional el 26 de octubre.

Susy está muy emocionada por llevar su historia al cine y considera que es el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido. Además, está aprovechando su estadía en Miami para comprar el outfit que lucirá en el avant premiere, que se realizará el 23 de octubre en el Mall de Santa Anita.

“Dios me ha bendecido. Celebro mis 60 años con algo maravilloso: el estreno de mi película. Es un regalo divino y maravilloso que una parte de mi vida llegue al cine, sobre todo cuando ingresé al Congreso. Por eso, estoy muy feliz”, comentó.

Además, Susy Díaz compartió su alegría por tener más cerca que nunca a su hija Flor y sus dos nietos. Mientras disfruta de su visita a Estados Unidos, ha dedicado un tiempo para realizar compras de moda y lucir espectacular en el gran estreno. "En un día ya me gasté más de mil dólares. He reventado mi tarjeta de crédito, pero es una fecha especial y quiero brillar".

Te recomendamos

"Feliz cumpleaños, mamita"

La celebración también inspiró a su hija, Flor Polo, a compartir un emotivo mensaje en las redes sociales. Profundamente conmovida por los logros de su madre, Flor recordó la incansable tenacidad y dedicación que siempre ha caracterizado a Susy Díaz.

"Hoy celebramos el cumpleaños de una extraordinaria mujer, una luchadora incansable y una trabajadora infatigable. Admiro profundamente la fortaleza que siempre ha demostrado mi madre para superar obstáculos. Estoy agradecida a Dios por tener la suerte de contar con una madre tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, mamita!", escribió.

Pronto en el cine

Susy, una vedette en el congreso llega a los cines desde el 26 de octubre. La película está protagonizada por Alicia Mercado como la joven Susy Díaz. Le acompañan un elenco de reconocidos actores peruanos, como Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres y Patricia Alquinta, entre otros.

En una reciente entrevista con RPPSusy Díaz elogió la actuación de Alicia Mercado en la película, calificándola como "muy buena actriz" y alabando su capacidad para imitarla de manera impresionante. "Es muy buena actriz, vi la película 30 minutos y me he quedado impresionada. Buena imitación, parece que fuera yo cuando era joven, me da mucho gusto. 

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA