Tilsa Lozano sorprendió con sus declaraciones sobre Michelle Soifer, quien fue eliminada de "El artista del año". | Fuente: Composición

Tilsa Lozano soprendió con sus declaraciones tras la eliminación de Michelle Soifer en "El artista del año". La exmodelo señaló que nunca tuvo intención de que la exintegrante de "Esto es guerra" abandone el programa concurso de canto y baile.

"Michi creo que tanto tú y como yo, somos animales televisivos. Sabemos como funciona esto y sabemos que las personas nos dicen cosas que no queremos escuchar. Sabemos que en las vida real vamos a tener choques con personas y no significa que te caigan bien o mal", dijo Tilsa Lozano.

Asimismo, la exconejita de Playboy señaló que admira Michelle Soifer y se solidarizó con ella, tras las polémicas declaraciones de sus exparejas en "El valor de la verdad".

"Yo quiero decirte delante de todo el Perú que yo te admiro y creo que eres una mujer con muchísimo talento y que nos hayamos equivocado en el amor o nos volvamos a equivocar, no nos hace menos valientes. Al final si otros te fallan uno sigue creyendo en el amor", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

🍑

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

LA ELIMINACIÓN DE MICHELLE SOIFER

Este sábado 12 se celebra la novena gala y semifinal del programa de concursos de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, que tiene actualmente como jurado a la bailarina Morella Petrozzi, la productora Michelle Alexander, la conductora y empresaria Tilsa Lozano y la cantante Isabel Iñigo.

Debido a la especial fecha, la popular ‘señito’ presentó a cinco nuevos miembros del jurado, quienes evaluarán la actuación de los participantes por esta noche. Hasta el escenario llegó el director de teatro Mateo Chiarella, la cantautora peruana Bartola, la legendaria actriz mexicana Laura Zapata, la bailarina Vania Masías y la actriz y conductora de Radio Capital, Fiorella Rodríguez.

Fue Michelle Soifer quien inauguró la pista de baile vestida de rojo con flecos dorados, e interpretó el clásico de Gloria Trevi, “Esa hembra es mala”, que dedicó (antes de empezar) a Tilsa Lozano, quien le respondió el mensaje con un “yo también te quiero mucho”.

“Creo que ya me siento ganadora con todo lo que estoy aprendiendo y las oportunidades que me dan”, exclamó la concursante antes de iniciar su presentación, que obtuvo 48 puntos de parte del jurado.

A ella le siguió el actor Juan Carlos Rey de Castro, quien eligió el tema de Alejandro Fernández “A mi manera”, uno que dedicó a sus padres antes de empezar a cantar. “Siempre con el ejemplo me enseñaron a luchar, a construir mi propio camino y a vivir a mi manera”, dijo el actor al subir al escenario.

Con 75% de votos, el público eligió que pase a la semifinal del actor Juan Carlos Rey de Castro. "Gracias por estar aquí y regalarnos tu talento", dijo Gisela Valcárcel. Por otro lado, el participante que la venció aseguró que la cantante es una persona "admirable"

¿Qué opinas?