Tilsa Lozano ingresará como jurado de "Reinas del show". | Fuente: Composición

Tilsa Lozano es el nuevo jale para ser parte del jurado de “Reinas del show”, nuevo reality de Gisela Valcárcel, así lo reveló para RPP el productor del programa, Armando Tafur.

De esta manera la exvengadora tendrá la responsabilidad de calificar cada detalle de las siete participantes, Vania Bludau, Andrea Luna, Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira, Dorita OrbegosoCathy Sáenz y Paula Arias.

Tilsa Lozano se une a Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Franco Benza y Alejandra Sánchez como miembro del jurado del reality de Gisela Valcárcel. Aunque Armando Tafur contó que la modelo estará este sábado en el programa concurso, no descató la posibilidad de que la ex modelo se quede de manera definitiva en el reality, pues “yo siempre la sentí nuestra”.

El ingreso de Tilsa Lozano a “Reinas del show” se da luego que -en medio de las lágrimas- se despidiera de la conducción de “En Exclusiva”, donde explicó que los motivos de su ausencia en el programa y su posterior salida se debía por “temas de salud”.

“Tuve un cuadro de estrés severo, un estrés que me llevó a tener muchos dolores de espalda y en el cuerpo. Conversándolo con especialistas, este estrés se debía a que soy mamá y ser mamá y trabajar es difícil”, señaló.

ESTRENO DE REINAS DEL SHOW

“Reinas del show” es el nuevo formato de Gisela Valcárcel en reemplazo de “El artista del año”. En este reality, que fue lanzado el 6 de julio, enfrentan en la pista de baile a siete famosas mujeres.

Andrea Luna, Natalie Vértiz, Vania Bludau, Korina Rivadeneira, la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias y Dorita Orbegoso, son las concursantes que cada gala tendrán que demostrar su talento y convencer al jurado con su desempeño en el escenario.

VANIA BLUDAU SUFRE CAÍDA

Vania Bludau llegó desde Estados Unidos, país donde vive con su novio, y en su primera presentación sorprendió al jurado de “Reinas del show” al bailar “Rabiosa” de Shakira. Ella se mostró emocionada por ser parte del programa y prometió dar todo en el programa concurso.

Motivo por el cual entrega todo su esfuerzo y dedicación a los ensayos. Sin embargo, en uno de ellos sufrió una dura caída mientras realizaba las piruetas de su coreografía para superar el duelo de baile frente a Dorita Orbegoso.

El video fue compartido por Gisela Valcárcel, conductora de “Reinas del show. En las imágenes se observa a Vania Bludau siendo levantada por los aires, antes de que su pareja de baile perdiera el equilibrio, pero segundos después la modelo termina cayendo.

¿Qué opinas?