Yahaira Plasencia
A Yahaira Plasencia le pareció un exceso que la vincularan con el presidente Martín Vizcarra. | Fuente: GV Producciones

A pesar de su soltería, a Yahaira Plasencia la han querido vincular con distintas personas. Ella las ha ido desmintiendo, en su momento, pero la reciente insinuación de que tenía un vínculo con el presidente Martín Vizcarra ya le pareció un exceso.

"Involucrarme con el presidente ya me pareció demasiado. Hay que tener cuidado con lo que se habla", mencionó la cantante salsera. Días antes, ella mandó un comunicado en el que descartaba las insinuaciones de la congresista Yeni Vilcatoma. Ella mencionó que conocía un "tema delicado" al que denominó "caso Yahaira"

"Rechazo cualquier vínculo con (el presidente), a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa", decía el documento a nombre de Yahaira Plasencia.  

La artista prefirió no responder las declaraciones de Coto Hernández, respecto a su supuesta relación en "El valor de la verdad", y negó que se reencontrara con el futbolista Jefferson Farfán en Colombia. 

"Yo no hablo de terceras personas [Coto Hernández]. Tampoco hablo de él [Farfán], pero es totalmente falso [su reunión]. Lo descarto completamente. Estoy soltera", recalcó Yahaira Plasencia quien regresó a la pista de baile de "El artista del año" como refuerzo.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia dijo que estaría encantada de regresar a "El artista del año". | Fuente: GV Producciones

"EL ARTISTA DEL AÑO"

La quinta gala del programa, conducido por Gisela Valcárcel, contó con varios invitados famosos como YahairaKorina Rivadeneira, Michelle Soifer y Yaco Eskenazi.

Por tercera vez consecutiva, la artista Susan Ochoa se convirtió en la participante que alcanzó el mayor puntaje. En la siguiente edición, ella sostendrá un duelo de canto con Daniela Darcourt. Mientras que Susan Prieto y Pablo Heredia se convirtieron en los nuevos sentenciados de "El artista del año".