Yahaira Plasencia y Monique Pardo
Yahaira Plasencia y Monique Pardo. | Fuente: Instagram

Durante la cuarta gala del programa conducido por Gisela ValcárcelEl artista del año”, Susy Díaz y Monique Pardo aparecieron sorpresivamente en la pista de baila para reforzar la presentación de Jaime “Choca” Mandros, quien disputaba una sentencia con Kate Candela.

Tras interpretar un mix de “La Guarachera” y “Soy lo que Soy”, “Choca” obtuvo una buena calificación de los jurados, quienes le dieron 8,7 y 9 puntos.

En esta quinta gala, el concursante eligió a la popular salsera Yahaira Plasencia para que fuese su refuerzo de la noche. La pareja apareció vestida de colores brillantes e interpretó “La Gozadera”.

Sin embargo, Jaime “Choca” Mandros no obtuvo el resultado que esperaba, pues el jurado consideró que la salsera lo había opacado y que, además, no se había apreciado su voz.

Así, la ex vedette y reina de reinas, Monique Pardo, utilizó su cuenta de Twitter para comentar la presentación de hoy: “Querido Choca : Susy y Yo inmóviles. ¡Tratamos de pasar desapercibidas para que te lucieras! Pero la Yaha... solo fue a mover el BATÁN", escribió.