Piqué y Simeone se enfrentan en el camerino, aseguran en España. | Fuente: Cuatro

El canal español Cuatro informa que Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, y Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se enfrentaron al final del partido que decretó el pase de los 'colchoneros' a las semifinales de la Champions League 2015/16.

El principal motivo de la discusión fueron las decisiones arbitrales, asegura Cuatro. El 'Cholo' Simeone le reclamó por la roja que Andrés Iniesta debió recibir al arruinar con la mano una ocasión de gol rival y Piqué por el penal no pitado a favor del Barcelona por otra mano de Gabi en área 'colchonera'.

"La discusión no fue a más, pero que se produjo una vez finalizo el encuentro, todavía con los nervios a flor de piel", termina la nota Cuatro.

Griezmann fue figura

Cabe señalar que Atlético de Madrid ganó al Barcelona en el Vicente Calderón gracias a un doblete del Antoine Griezmann (38 y 88 minutos). Aquí abajo revívelos:

Resumen del Atlético 2-0 Barcelona. | Fuente: Fox Sports

A tomar en cuenta

Cabe señalar que Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City también se clasificaron a las semifinales de la Champions League. Este viernes se realizará el sorteo de emparejamientos en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.