Barcelona está en el Grupo B de la Champions League. | Fuente: Facebook Barcelona | Fotógrafo: MIGUEL RUIZ

Finalmente se conoció que el Barcelona quedó ubicado en el Grupo B de la Champions League. En el sorteo realizado en Mónaco, Lionel Messi y compañía conocieron que Inter de Milán, Tottenham y PSV serán sus rivales de serie para la edición 2018-19 del torneo.

Barcelona - España

Los de Ernesto Valverde mantienen a Lionel Messi como su principal figura, aunque ahora deberán afrontar el torneo con la partida de Andrés Iniesta al fútbol japonés. Mientras tanto, se reforzaron muy bien con la llegada de Clement Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal. Y claro, mantienen en defensa a Gerard Piqué y a Sergio Busquets en la volante.

Inter de Milán - Italia

Después de una campaña aceptable en la temporada anterior de la Serie A, los 'neroazzurros' se han reforzado muy bien para disputar la Champions League. Nombres como D Vrij, Nainggolan, Kwadwo Asamoah, Matteo Politano, Keita Baldé y Lautaro Martínez hacen pensar que el Inter no se la pondrá nada fácil al resto de sus rivales. 

Tottenham - Inglaterra

Mauricio Pochettino se mantiene como entrenador de los 'Spurs' y la base de su equipo se resume a tres nombres: el goleador Harry Kane, el cerebral Christian Eriksen y el 'diferente' Delle Alli. Para esta temporada, no se han reforzado y tampoco han tenido salidas. Es un equipo consolidado.

PSV - Holanda

Es el vigente campeón de la liga holandesa y uno de los grandes animadores en esta edición de la Champions League. No ha hecho importantes contrataciones para esta temporada, aunque sí se ha visto afectado con la partida del lateral colombiano Santiago Arias al Atlético de Madrid. En ofensiva, se da por asegurada la presencia del delantero mexicano Hirving Lozano.

Arturo Vidal llegó al Barcelona procedente el Bayern Munich. | Fuente: Facebook Barcelona | Fotógrafo: MIGUEL RUIZ
¿Qué opinas?