Marc-André Ter Stegen evitó el tanto de Lyon con esta fenomenal volada. | Fuente: AFP

Marc André ter Stegen ha estado a la altura de lo que representa ser el portero del Barcelona y en partidos como el que tiene el conjunto culé ante Olympique de Lyon en Champions League lo sigue demostrando. El guardameta alemán, a través de una gran atajada, evitó el primer tanto del plantel francés al octavo minuto del compromiso mencionado.

La jugada de peligro por parte del Olympique de Lyon nació desde mitad de cancha y finalizó con un remate fuerte de Martin Terrier de media distancia hacia el ángulo superior derecho del arco del Barcelona. En un primer momento se pensaba que ese tiro iba a terminar en gol pero una volada de Marc André ter Stegen hizo que el balón se desvíe y luego choque en el parante superior de su pórtico.

Y en el rebote, en vez de irse hacia un córner, la pelota hizo una parábola que generó que caiga en su propia área chica pero Marc André ter Stegen tuvo una reacción suficientemente rápida para evitar que un futbolista del Olympique de Lyon la toque. Esta fue la primera oportunidad de gol peligrosa del cuadro francés en el la etapa inicial del encuentro, que finalmente terminó sin goles.

¿Qué opinas?