Sergi Roberto fue titular en este duelo del Barcelona contra el Olympique de Lyon. | Fuente: Captura Fox Sports

Al minuto 63 del partido entre Olympique de Lyon y Barcelona por los octavos de final de Champions League, la disputa de un balón entre Sergi Roberto y Houssem Aouar no terminó nada bien para el volante español. El mediocampista del conjunto culé terminó recibiendo un golpe con el codo por parte del futbolista francés, lo que generó que empiece a emanar sangre desde su boca.

A raíz de esa acción, el duelo de Champions League tuvo que ser paralizado por unos minutos para que el cuerpo médico del Barcelona ingrese a atender a Sergi Roberto. Sin embargo, varios jugadores del elenco culé le reclamaron al árbitro Cuneyt Cakir por no haberle sacado ninguna tarjeta al volante del Olympique de Lyon, pues consideraban que había sido una falta con fuerza desmedida.

Al fin y al cabo, Sergi Roberto terminó levántandose por sus propios medios tras ser atendido por los médicos del Barcelona y siguió jugando sin ningún problema. No obstante, un par de minutos más tarde, específicamente a los '80, se convirtió en el primer elemento del elenco blaugrana en ser amonestado y por eso fue inmediatamente reemplazado por Arturo Vidal.

¿Qué opinas?