Sven Ulreich milita en el Bayern Munich desde la temporada 2015-16. | Fuente: Twitter

El arquero del Bayern Munich, Sven Ulreich (29 años), pidió disculpas a sus compañeros y a los hinchas del equipo alemán luego del grave error que cometió ante Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

"No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y también por los hinchas. Las palabras no pueden describir lo decepcionados que estamos. Queríamos ir sí o sí a la final, lo hemos dado todo y después he cometido ese error inútil", señaló Sven Ulreich en Instagram.

Sven Ulreich falló en el segundo gol de Karim Benzema. El arquero alemán dudó en tomar o despejar la pelota luego de un pase comprometido de Corentin Tolisso. Al final no hizo ni lo primero ni lo segundo y el ‘Gato’ no tuvo problemas en convertir su doblete.

En la misma publicación de Ulreich, sus compañeros de Bayern Munich como James Rodríguez, Jerome Boateng, y Javi Martínez le dieron su respaldo. "Cabeza arriba. Somos un equipo", señaló el 10 colombiano.

Mientras Martínez señaló que “tú nos salvaste muchas veces, ¡Ulle!”. Por su parte, Boateng destacó a Ulreich  de esta forma: “Nosotros ganamos juntos, nosotros perdemos juntos”.

Ulreich, que llegó a Bayern Munich en 2015 proveniente del Stuttgart, es titular de Bayern luego de la lesión de Manuel Neuer, quien se recupera de una fractura en el pie.

Sven Ulreich y los tuits de respaldo. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?