Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Thomas Müller por el Bayern Munich vs. Villarreal: "Menos mal vi el partido de ellos con mi perro"

Thomas Müller ha ganado la Champions League en Bayern Munich.
Thomas Müller ha ganado la Champions League en Bayern Munich. | Fuente: AFP

El jugador del Bayern Munich comentó que estuvo atento a lo que ocurrió en el Villarreal-Juventus. El 'Submarino amarillo' será su rival en cuartos de la Champions League.

Bayern Munich chocará ante el Villarreal por los cuartos de final de la Champions League. Así lo determinó el sorteo de este viernes que también deja el Real Madrid vs. Chelsea, Liverpool contra Benfica y Manchester City ante Atlético de Madrid.

En la previa, Bayern Munich es más que favorito frente al Villarreal. Sin embargo, el volante ofensivo Thomas Müller no se confía y sabe de la dificultad que tendrá vencer al vigente campeón de la Europa League. Irá con todo en la búsqueda de la victoria tanto en la ida como en la vuelta.

"La verdad que menos mal que vi el partido del Villarreal (ante Juventus) con mi perro Murmel. Va a resultar muy complicado", fue lo que dijo el jugador del Bayern, según recoge el diario AS.

Bayern Munich se alista para medirse ante Villarreal

Hay que tener en cuenta que el 'Submarino amarillo' viene de golear 3-0 a la 'Vecchia Signora' en Turín en la vuelta de los octavos de final.

Otro de los que habló en la tienda bávara fue Oliver Kahn, exportero y actual miembro de la junta directiva del club alemán.

"El Villarreal demostró en octavos de final que es capaz de todo. Por ello, debemos estar prevenidos y abordar esta eliminatoria con plena concentración. Que nadie piense que serán dos partidos fáciles", añadió.

Por su parte, Unai Emery dijo que su equipo deberá buscar la oportunidad que se le presente para doblegar al Bayern Munich en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions.

El sorteo celebrado en Nyon (Suiza) deparó que el encuentro de ida se dispute en La Cerámica el 5/6 de abril y el de vuelta el 12/13 en el Allianz Arena.

"El Bayern dice mucho solo escuchar el nombre, pero vamos a poner todo de nuestra parte para disfrutar de ello. Estamos aquí y eso ya es una muestra del nivel que hay y de la dificultad de todos los rivales que están aquí. Cualquier rival era complicado. El sorteo iba a ser duro, más allá de las preferencias que puedas tener", indicó en rueda de prensa.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA