Benfica logró agónico triunfo 1-0 sobre Zenit en Champions League

El equipo que fichó a André Carrillo para la próxima temporada venció en el tramo final del partido al Zenit de San Petersburgo por la ida de los octavos de la Champions League.
| Fuente: Benfica

Benfica hizo sufrir a sus hinchas 90 minutos y con un cabezazo salvador de Jonás logró vencer 1-0 al Zenit de San Petersburgo por la ida de los octavos de la Champions League.

Las 'Águilas' fueron superiores en la mayor parte del encuentro y el gol no llegó productor de la ansiedad y la gran actuación del meta Yuri Lodigin.

En el tramo del partido, Zenit se quedó con uno menos por la expulsión de Doménico Criscito a los 90 minutos por doble amarilla, justamente después de eso llegó el tanto de cabeza de Jonás que hizo explotar a la afición local en el Estadio de la Luz.

La vuelta entre Benfica y Zenit será en el gélido Estadio Petrovski de San Petersburgo el 9 de marzo desde las 12:00 m (hora peruana). Los rusos solo lograrán el boleto a cuartos ganando por 2 goles de diferencia.

Ficha técnica

Benfica (1): Julio César; Víctor, Eliseu, Jardel, André Almeida; Andreas Samaris, Nicolás Gaitán, Jonás, Pizzi (Carcela-González); Renato Sánchez y Kostas Mitroglou (Raúl Jiménez).

Zenit (0): Lodigin; Anyukov, Criscito, Lombaerts, Garay; Hulk, Danny (Mauricio), Oleg Shatov (Zhirkov), Javi García, Axel Witsel y Dzyuba (Kokorin).

Gol: Jonás 90' - BEN

Estadio de la Luz (Lisboa, Portugal).

El gol del partido

 


¿Qué opinas?