Champions League 2019-2020: XI ideal de la segunda fecha de la fase de grupos del torneo continental | FOTOS

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League  nos regaló partidazos y en ellos brillaron varios jugadores. Aquí te presentamos el once ideal con los futbolistas que mejor rindieron en la jornada. 

1. Ederson.  (Manchester City/BRA): El arquero brasileño sumó su segundo partido de Champions League sin encajar un tanto en la victoria sobre el Dinamo de Zagreb (2-0), que consolida al Manchester City como líder de su grupo. (AFP)

| Fuente: EFE

2. Santiago Arias (Atlético de Madrid/COL). El lateral 'cafetero' se estrenó como titular en Champions League en el triunfo sobre el Lokomotiv de Moscú (0-2), dejando una buena imagen en el carril derecho. (AFP)

| Fuente: Twitter Santiago Arias

3. Nicolás Otamendi (Machester City/ARG): El central destacó con un juego sólido en el triunfo del cuadro inglés sobre el Dinamo de Zagreb (2-0) a pesar de jugar por izquierda ya que, según explicó Pep Guardiola tras el encuentro, el cambio de perfil de los centrales ayudó a "mejorar la comunicación" de su zaga.  (AFP)

| Fuente: Twitter Nicolás Otamendi

4. Nicolás Tagliafico (Ajax/ARG): El argentino volvió a tener una importante actuación con la defensa del Ajax para sacar una victoria de su visita a Valencia (0-3). El lateral zurdo tuvo al menos diez acciones defensivas y tres recuperaciones.  (AFP)

| Fuente: AFP

5. Casemiro (Real Madrid/BRA): El mediocentro brasileño dio al Real Madrid su primer punto en Champions League al marcar el tanto del empate ante Brujas (2-2) a cinco minutos del final.   (AFP)

| Fuente: EFE

6. Philippe Coutinho (Bayern Múnich/BRA): El ex jugador del Liverpool y Barcelona sumó su tercer partido consecutivo dando una asistencia en la goleada sobre el Tottenham (2-7), al poner el pase para que Robert Lewandowski marcara el sexto tanto de los bávaros.  (AFP)

| Fuente: EFE

7. Lionel Messi (FC Barcelona/ARG): El argentino volvió a la acción tras recuperarse de la lesión que le impidió jugar frente a Getafe (0-2) para liderar a su equipo y orquestar la jugada que culminó en el tanto de la victoria sobre el Inter de Milán (1-2).  (AFP)

| Fuente: EFE

8. Ángel Di María (París Saint-Germain/ARG): El 'Fideo' tuvo un importante papel en la victoria sobre el Galatasaray (0-1), aunque esta vez se quedó sin marcar, creó varias situaciones de gol en los 82 minutos que estuvo en la cancha  (AFP)

| Fuente: EFE

9. Luis Suárez (FC Barcelona/URU): El uruguayo fue el gran protagonista en la remontada del Barcelona en la victoria sobre el Inter de Milán (1-2), tras marcar los dos tantos del cuadro azulgrana.  (AFP)

| Fuente: EFE

10. Gonzalo Higuaín (Juventus/ARG): El 'Pipa' abrió el marcador el triunfo de la Juventus sobre el Bayer Leverkusen (3-0) con su primer tanto europeo de la campaña y se mostró participativo en la creación durante los 83 minutos que se mantuvo en la cancha. .  (AFP)

| Fuente: EFE

11. Mauro Icardi (París Saint-Germain/ARG): El ariete se estrenó como goleador con el PSG con el gol que significó la victoria sobre el Galatasaray (0-1).   (AFP)

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?