Barcelona y Ajax en los octavos de final de la Champions League. | Fuente: AFP

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, advirtió que el Lyon será un difícil rival en los octavos de final de la Champions League.

“A estas alturas pensar que va a ver equipos fáciles no es así. En esta competición, a doble partido cualquier equipo te puede ganar. Es un buen rival, tenemos que respetarlo”, señaló Amor luego del sorteo que se realizó en Nyon.

El directivo de Barcelona recordó que Manchester City sufrió con el cuadro francés en la fase de grupos. “Juegan con desparpajo, alegría y tienen buenos futbolistas, el City lo pasó mal con el Lyon, así que esos partidos nos pueden servir mucho para saber lo que nos vamos a enfrentar”, agregó.

Amor, además, reiteró que en Barcelona están en búsqueda de un nuevo título en la Champions League liderado por Lionel Messi.

 "Somos un equipo que quiere ganarlo todo cuando empieza la temporada. En este caso, la 'Champions' es un título que nos hace mucha ilusión, que tenemos muchas ganas y que vamos a ir a por ella", sostuvo.

¿Qué opinas?