Final En Vivo | Liverpool vs. Real Madrid: Estas son las alineaciones confirmadas

Ambos equipos ya dieron a conocer sus oncenas iniciales para la final de la UEFA Champions League que se desarrollará en el Estadio Olímpico de Kiev.
Los dos clubes disputarán una final de Champions League por segunda vez en la historia. | Fuente: Composición RPP

Real Madrid y Liverpool anunciaron las oncenas titulares de la final de la UEFA Champions League que se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev. Si bien había una serie de dudas en relación a lo que podía presentar Zinedine Zidane desde el arranque, por el lado del elenco inglés ya era más predecible.

Por un lado, el conjunto merengue tendrá a Karim Benzema desde el vamos en la delantera junto a Cristiano Ronaldo, mientras que en el mediocampo habrá un rombo cerrado con Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón, con este último teniendo más libertad en sus movimientos. En la línea defensiva no se presentó ninguna novedad con el cuarteto de Marcelo, Raphael Varane, Sergio Ramos y Dani Carvajal, protegiendo al costarricense Keylor Navas.

Por otra parte, a pesar que no hay muchas variantes en el once inicial del Liverpool, sí las hay en la banca de suplentes con la presencia del alemán Emre Can y el inglés Adam Lallana. Con Loris Karius en el arco, hay la misma línea de 4 en el fondo con Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk y el escocés Andrew Robertson.

Delante de ellos se encuentra el tridente del mediocampo de Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum y James Milner, mientras que el trío de Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah prácticamente se ha convertido en un elemento infaltable en la oncena de Jurgen Klopp.