El defensor del Barcelona quizo frenar ilícitamente al 'Chuky' Lozano pero el árbitro vio su acción y terminó expulsándolo.
Cuando Barcelona tenía el partido completamente controlado y ganaban por 3-0 Samuel Umtiti tuvo una irresponsable acción que le terminó costando la expulsión. Hirving Lozano tenía un buen contragolpe pero fue detenido con un tremendo choque del defensor francés.
El campeón del mundo se quedó parado para chocar con el 'Chuky' Lozano, quien venía a toda velocidad y se llevó la peor parte. El árbitro vio esta maniobra y no dudó en sacar la segunda tarjeta amarilla para dejar al Barcelona con un jugador menos.
A pesar de jugar con 10 hombres, el Barcelona no le quitó el pie al acelerador y anotaron lo que sería el 4-0 definitivo. Lionel Messi se lució con un hat trick y Ousmane Dembélé puso el otro tanto.
Con este resultado el Barcelona se ubica en lo más alto del grupo B con sus primeros tres puntos pero con una aplastante diferencia de goles. En la próxima fecha el conjunto azulgrana se enfrentará al Tottenham, quien perdió por 2-1 ante el Inter del Inter.
Comparte esta noticia