PSV Eindhoven consiguió una gran victoria ante el BATE Borisov. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TATYANA ZENKOVICH

PSV Eindhoven derrotó por 3-2 al BATE Borisov en los play offs de la Champions League. El equipo holandés tiene un gran ventaja para el partido de vuelta al lograr una victoria como visitante.

El PSV Eindhoven comenzó perdiendo con un gol de Jasse Tuominen (9') pero Gastón Pereiro (35') e Hirving Lozano (61') aparecieron para remontar el marcador. Sin embargo Aliaksandr Hleb (88') apareció con el tanto que parecía poner el empate final pero un minuto más tarde Donyell Malen anotó el tanto que le daría la victoria definitiva a su equipo.

Un gol del joven delantero Donyell Malen a falta de un minuto para la conclusión permitió al PSV Eindhoven acercarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras vencer este martes por 2-3 al BATE Borisov en el encuentro de ida de la última eliminatoria previa de la máxima competición continental.

PSV Eindhoven y BATE Borisov de volverá a enfrentar por el partido de vuelta de los play offs de la Champions League. El próximo miércoles 29 tendrán el último enfrentamiento en la cancha del conjunto holandés para determinar cuál de los dos equipos pasará a la fase de grupos del torneo europeo.

Hirving Lozano es el gran crédito mexicano para la Champions League. | Fuente: PSV Eindhoven

BATE Borisov recibe al PSV Eindhoven en los playoffs de la Champions League. El conjunto holandés tiene como máxima figura al delantero mexicano Irwing 'El Chuky' Lozano, mientras el conjunto bielorruso buscará aprovechar su localía.

Sigue el minuto a minuto aquí:

**************************************************



 

Minuto 90': Final del partido. PSV Eindhoven derrotó por 3-2 al BATE Borisov en los play offs de la Champions League.

Minuto 89': Donyell Malen marcó para el PSV Eindhoven y vuelve a remontar el marcador

Minuto 88': Aliaksandre Hleb anotó el tanto del empate para el BATE Borisov

Minuto 70': El equipo holandés sigue buscando ampliar el marcador y BATE Borisov defiende en su propio campo.

Minuto 61': Golazo de Hirving Lozano para remontar el marcador a favor del PSV Eindhoven


Minuto 50': PSV Eindhoven ha tomado la iniciativa en el juego y está generando ataque en el campo del BATE Borisov.

Minuto 46': Comenzó el segundo tiempo del duelo entre PSV Eindhoven y BATE Borisov

Minuto 45': Final del primer tiempo del duelo entre PSV Eindhoven y BATE Borisov

Minuto 35': Gol de Gastón Pereiro de penal para el PSV Eindhoven


Minuto 25': PSV aprovechó un buen contragolpe pero el portero rival atajó el remate final

Minuto 9': Gol de Jassen Tuominen para el BATE Borisov

Minuto 1': Sonó el pitazo inicial. BATE Borisov empata 0-0 con PSV Eindhoven por la ronda preliminar de la Champions League.

La Champions League 2018/19 arranca para el PSV Eindhoven ante el BATE Borisov y uno de los principales atractivos será ver en el campo a la estrella mexicana Hirving Lozano.

El encuentro será primero en el Borisov Arena y habrá un jugador con ascendencia peruana en el plantel del equipo bielorruso. Alexei Ríos podría tener minutos si lo dispone el técnico Alexey Baga.

¿Cómo llega el PSV Eindhoven?  El equipo de la Phillips es dirigido por la exestrella holandesa Mark Van Bommel y apenas ha podido clasificarse a una fase de grupos de las últimas ocho ediciones de la Champions, la del 2016-17, y aunque avanzó no pudo en los octavos con el Atlético de Madrid.

Además, el actual campeón holandés, encabezado por el delantero mexicano Hirving Lozano, no ha ganado en sus últimos diez partidos europeos, al cosechar cuatro empates y seis derrotas, siendo su último triunfo contra el CSKA de Moscú por 2-1 en la Liga de Campeones del 2016-17.

¿Y el BATE?  El cuadro donde está Alexei Ríos es un equipo que tradicionalmente se crece en estas rondas y viene a esta instancia tras superar las primeras eliminatorias de esta edición al HJK Helsinki y el Qarabag.

Hirving Lozano viene de cumplir un gran Mundial. | Fuente: PSV Eindhoven
#BATPSV

Next stop: Minsk! 😎🛫 #BATPSV

Publicado por PSV en Lunes, 20 de agosto de 2018
¿Qué opinas?