Varios jugadores del PSG fueron a encarar a Ashley Young por su falta contra Ángel di María. | Fuente: AFP

Una falta de Ashley Young en contra de Ángel di María al minuto 38 del partido entre Manchester United y PSG por los octavos de final de UEFA Champions League no dejó con buen ánimo a algunos futbolistas del conjunto parisino. Al momento de disputar un balón cerca a la tribuna occidente de Old Trafford, el lateral inglés termino dándole un empujón al volante argentino y este último terminó impactando duramente contra la barrera de seguridad que separa a los aficionados del gramado de juego.

Además de ser un empujón con una cantidad de fuerza importante, Ángel di María se resbaló antes de chocar con la barrera y eso generó que quede tendido durante varios segundos. Eso causó que varios elementos del PSG vayan a encarar a Young por su acción y, en defensa de su compañero, compañeros del Manchester United intentaron separarlos.

Al fin y al cabo, una gran cantidad de futbolistas del Manchester United y PSG se concentraron en la zona donde se produjo la falta y hasta el árbitro tuvo que intervenir para que el conato de bronca generado no pase a mayores. Incluso, esta infracción pudo haber generado la expulsión de Young, pues ya había recibido una tarjeta amarilla al minuto 30.

¿Qué opinas?