¿Cristiano Ronaldo jugará la vuelta del Real Madrid vs. Manchester City?

Su técnico Zinedine Zidane habló de la dolencia que padece Cristiano Ronaldo y que lo alejó este martes del duelo Manchester City vs. Real Madrid (0-0).
Cristiano Ronaldo actualmente tiene 16 goles en la Champions League. | Fuente: AFP

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reveló este martes en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Manchester City (0-0) que Cristiano Ronaldo se resintió en el entrenamiento del lunes de su sobrecarga muscular y que no quisieron arriesgar.

"Dije que (Cristiano) estaba al 100 %, pero que había que ver el entrenamiento (de ayer). Se resintió de algo y no jugó porque no queremos arriesgar, ya que es un jugador importante para nosotros", explicó Zidane.

"Ojalá que él y Karim Benzema (quien fue sustituido en el descanso por Jesé Rodríguez) estén en el partido de vuelta, pero tenemos que ver día a día", añadió el técnico.

"Si fuese una final, jugaba"

Las declaraciones de CR7. | Fuente:

El portugués no superó la dolencia que lo sacó en los últimos minutos del duelo ante Villarreal, y a pesar de no estar ante Rayo Vallecano el último fin de semana, la molestia siguió presente en las últimas pruebas a las que se sometió el '7' del Real Madrid.

Tras confirmarse su ausencia, el luso hizo comentarios sobre el césped del Etihad Stadium. "Está sensible todavía, voy a esperar. Si fuese una final, jugaba", dijo según captaron las cámaras de Antena 3.

Su reacción

En la previo al choque, Cristiano Ronaldo, quien es el actual goleador de la Champions League (16 goles), miró a la tribuna e hizo un gesto negativo con el dedo pulgar, confirmando su baja en el once de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo y su cara de desazón por no jugar. | Fuente: AFP
CR7 sigue encabezando la lista de los goleadores de la Champions League con 16 puntos. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?