Cristiano Ronaldo envió un mensaje de agradecimiento para los hinchas que votaron por su gol. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo volvió a ser reconocido con una distinción. Su gol de chalaca con Real Madrid a la Juventus por la Champions League 2017/2018 fue escogido el mejor tanto de la temporada por la UEFA.

Enterado de la noticia, el delantero portugués escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todas las personas que votaron por su tanto.

“Gracias a todos los que votaron por mí. Nunca olvidaré ese momento, especialmente la reacción de los fans en el estadio. Gol de la temporada”, publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

La anotación de CR7 recibió un total de 197,496 votos superando al gol hecho por Dimitri Payet con el Marsella ante el RB Leipzig por los cuartos de final de la Europa League que obtuvo 35’558.

Cristiano Ronaldo, quien todavía no ha podido convertir un tanto con la Juventus, recibe este premio por primera vez en su carrera. Sucediendo a su compañero, Mario Mandzukic que se quedó con dicho galardón gracias a su gol ante Real Madrid en la final de la Champions League 2016/2017.

Cristiano Ronaldo anotó de chalaca en el duelo entre Real Madrid y Juventus por la Champions League 2017/2018. | Fuente: Real Madrid
Cristiano Ronaldo todavía no ha podido marcar con su nuevo club, Juventus. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?