Vinicius Junior fue la figura del Real Madrid contra el Shakhtar.
Vinicius Junior fue la figura del Real Madrid contra el Shakhtar. | Fuente: ESPN

Vinicius Junior jugó uno de los sus mejores partidos de 2021 este martes en que Real Madrid chocó ante Shakhtar Donetsk por la Champions League. El brasilero, en una gran muestra de calidad, anotó un doblete en el segundo tiempo.

El primer gol de Vinicius Junior en el cotejo que enfrentó al Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en Kiev llegó a los 51'. Con un sutil toque de derecha picó el balón y dejó sin opciones al portero Péter Gulacsi, quien en vano se estiró a metros de su arco.

Luego, Vinicius regalo una magistral jugada individual. Zafó de la marca de hasta cuatro rivales y definió de zurda para lo que fue el parcial 3-0 del Real Madrid en este fecha 3 del Grupo D de la Copa de Europa.

El primer gol de Vinicius frente al elenco ucraniano en Kiev. | Fuente: ESPN

Estos son los primeros dos tantos del exFlamengo en lo que va de la Copa de Europa.

La 'Casa Blanca' no tuvo jugadores como Gareth Bale, Dani Carvajal y Eden Hazard por lesiones.

Vinicius, clave para esta victoria del Real Madrid en la Champions

Doblete y golazo de Vinicius para Real Madrid en Ucrania. | Fuente: ESPN

En la jornada anterior de la Copa de Europa, los merengues perdieron 2-1 contra el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Del otro lado, el local salió con Anatolli Trubin; Dodo, Marlon Santos, Sergey Krivtsov, Ismaily; Pedrinho, Maycon, Alan Patrick, Manor Solomon, Mateus Tete; Fernando.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por Covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.