Borussia Dortmund
UEFA consideró "inaceptable" que un árbitro le pidiera un autógrafo a Erling Haaland | Fuente: AFP

El último martes Borussia Dortmund cayó por 1-2 ante Manchester City en partido por los cuartos de final de la Champions League y, pese a que Erling Haaland no anotó y se quedó con la derrota, igual fue protagonista hacia el final del encuentro por un incidente.

El árbitro rumano Octavian Sovre le consultó al delantero noruego si es que le podía dejar una firma en las tarjetas del encuentro a modo de autógrafo, a lo que el futbolista accedió y las imágenes fueron captadas por la cámara de televisión.

Al respecto, según informó Sky Sports, la UEFA mostro su molestia por esta actitud. Según el mencionado medio, Roberto Rosetti, jefe de arbitraje de UEFA, se comunicó con los árbitros y desaprobó la conducta.

"Es inaceptable, es una cuestión de dignididad y no olviden el número de cámaras de TV en los partidos europeros", escribó Rosetti según reveló Sky Sports. Asimismo, también les pidió que se comportaran de manera "digna y profesional". 

Hay que indicar, que no es la primera vez que Sovre es noticia. Debido que fue sancionado por la UEFA al dar insultos racistas contra Pierre Webo en el compromiso entre París Saint Germain (PSG) e Istambul Basaksehir de la fase de grupos de esta temporada en la Champions.

 

NUESTROS PODCASTS

El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.