Una de las historias más increíbles que nos ha regalado el fútbol llega desde Italia.
En nuestra constante búsqueda por las historias más extrañas del mundo del fútbol, en La10.pe esta vez nos topamos con una que ha superado cualquiera que te hayamos contado previamente. Se trata de lo que le pasó a un personaje que fue a ver un partido de Champions League y acabó viviendo como vagabundo por los próximos 11 años.
1. EL PARTIDO QUE CAMBIÓ SU VIDA
Todo comenzó en el año 2004, cuando Rudolf Bantle viajo desde Suiza hasta Italia con unos amigos para ver al equipo de su amores, el FC Basel, enfrentar de visita al Inter de Milan por la Champions League 2004-05. El partido fue derrota de los suyos por 4-1 y a poco del pitazo final, nuestro protagonista decidió ir al baño. Cuando volvió, su grupo lo había abandonado.
YouTube: Inter Milan 4-1 Basel (Champions League 2004-05)
2. SOLO CONTRA LA GRAN CIUDAD
El suizo se quedó solo, perdido, con solo 20 euros y sin celular en la gigantesca ciudad de Milan. Esto lo obligó a ser un vagabundo, dormir en las calles y vivir de la caridad de la gente milanesa. Por si fuera poco, se hizo ‘tifosi’ del AC Milan, equipo rival del verdugo de su querido Basel aquel día en el que su vida cambió.
3. EL RETORNO
Recién este año (cuatro años luego de que en su país origen lo den por muerto) Rudolf Bantle pudo volver a Suiza luego de que su caso fuera reportado a las autoridades luego de tratarlo por una pierna rota. Actualmente, vive en un casa para ancianos en su querida Basel.
Más noticias en Facebook
Comparte esta noticia