Champions League
Frenkie De Jong: "Me da igual quién es favorito, después del partido veremos quién es mejor". | Fuente: AFP

Todo va quedando listo para uno de los partidos clave en la recta final de la Champions League. Se trata del encuentro en FC Barcelona y Bayern Munich por el pase a las semifinales del torneo y que es uno de los que genera mayor expectativa. 

Por su parte, Frenkie De Jong, volante y pieza clave del conjunto 'culé', se mostró optimista respecto al compromiso que disputarán ante los 'bávaros' y se refirió al buen rendimiento que mostraron ante Nápoli en octavos de final. 

"Hicimos un buen encuentro como equipo y ganamos ante un rival complicado. Somos uno de los mejores equipos del mundo, con grandes jugadores. Tenemos energías muy positivas y estamos muy bien como bloque", afirmó el futbolista en diálogo con Bein Sport. 

Asimismo, en tanto a los últimos resultados que obtuvo el rival de 4-1 ante Chelsea y plantarse como uno de los favoritos de esta llave, el jugador holandés prefirió no especular al respecto.

"Me da igual quién es favorito. El Bayern es un gran equipo, pero ya veremos qué pasa. Después del partido veremos quién es mejor", precisó De Jong.

El compromiso entre FC Barcelona y Bayern Munich está programado para este viernes 14 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa a las 2:00 pm (hora peruana).