Champions League
Bayern Munich tendrá una importante baja para el partido ante FC Barcelona por la Champions League. | Fuente: AFP

El próximo 14 de agosto FC Barcelona se medirá ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa y no hay buenas noticias para el cuadro alemán, que contará con una baja importante.

Se trata de Benjamin Pavard, quien sufrió una torcedura de tobillo durante entrenamientos antes del partido de Chelsea FC y, tras perderse ese compromiso, también se perderá el encuentro ante los 'culés' por no haberse podido recuperar. 

Como se conoce, el defensa francés es una pieza clave en el once Hansi Flick, entrenador del conjunto alemán. Luego se pudo especificar que la lesión es en el "ligamento del tarso del pie izquierdo"; sin embargo, no se detalló el tiempo de baja.

Si bien se encuentra en la lista de convocados, hasta ayer todavía andaba en muletas y no podrá ser parte de los convocados por Flick para su próximo partido. 

Por su parte, Bayern Munich estará cuatro días en Lagos, en la costa de Algarve, y no viajará a Lisboa hasta un día antes del encuentro. Sin embargo, FC Barcelona descansará mañana lunes, para luego entrenar el martes y miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y viajará a Lisboa el mismo jueves.