Barcelona es víctima de memes tras ganar con autogol de Sporting Lisboa

El cuadro azulgrana derrotó por la mínima diferencia en su visita al Estadio José Alvalade y los hinchas crearon divertidos memes en las redes sociales.

El Barcelona ganó 1-0 al Sporting Lisboa en el partido correspondiente a la fecha 2 de las fases de grupos de la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde se llevó tres puntos vitales con un autogol del uruguayo Sebastían Coates en propia puerta, tanto que significó el segundo triunfo consecutivo del Barza en el campeonato europeo. 

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en las redes sociales teniendo como protagonistas al autogol y a Jérémy Mathieu. Es la primera vez en la historia de la Champions que el cuadro azulgrana gana un partido con un autogol. Además del reencuentro del defensa francés con sus ex compañeros en el Estadio José Alvalade.

Con este triunfo, el Barcelona se mantiene en el primer lugar del Grupo D con 6 puntos, mientras que el cuadro de Jorge Jesus se quedó en el segundo con 3. La próxima jornada, el conjunto de Valverde recibirá al Olimpiacos en el Camp Nou y el Sporting visitará a Juventus en Turín. 

 
¿Qué opinas?