Dayot Upamecano cometió un grosero error que provocó la nueva ventaja del Manchester City ante Bayern Munich.
Partidazo. Manchester City recibió este martes al Bayern Munich en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Rodri se encargó de anotar la primera ventaja del Manchester City sobre Bayern Munich con un golazo desde fuera del área en el primer tiempo. Luego, en la segunda mitad, Bernardo Silva puso el 2-0 para el cuadro local y todo se dio por un tremendo error del defensa central francés Dayot Upamecano, quien perdió la pelota en salida.
A los 70', Jack Grealish presionó a Upamecano y es así que le 'robó' el balón. De inmediato, no perdió el tiempo y con un 'taquito' asistió a Erling Haaland.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Cabezazo de Bernardo Silva para Manchester City
El internacional con la Selección de Noruega envió un centro, que encontró solo a Bernado Silva.
Así, el exjugador del AS Mónaco conectó de cabeza y marcó el 2-0 'ciudadano'. Es más, las cosas no quedaron allí porque los 'citizens' estiraron la diferencia.
Siete minutos más tarde, Erling Haaland decretó el 3-0 en el Etihad Stadium. Gran resultado a favor para el conjunto que dirige el entrenador español Pep Guardiola.
Para este partido, el Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Ederson Moraes; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké; John Stones, Rodri Hernández, Kevin de Bruyne, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Jack Grealish, Erling Haaland.
En tanto, la visita salió con Yann Sommer; Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Dayot Upamecano, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jamal Musiala; Kingsley Coman, Leroy Sané, Serge Gnabry.
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe sobre la variante covid XBB.1.16 que causa preocupación en India?
La Organización Mundial de la Salud está monitoreando XBB.1.16, una subvariante omicron que se ha detectado en más de 20 países y está contribuyendo a un aumento reciente de casos de COVID-19 en India. Conocido como "Arcturus", XBB.1.16 ha sido incluido como una variante de la OMS bajo monitoreo desde el 22 de marzo, con 800 secuencias de la subvariante omicron actualmente analizadas en 22 países.
Comparte esta noticia