Champions League
Gustavo Dulanto | Fuente: EFE

Este martes Sheriff Tiraspol venció por 2-1 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y Gustavo Dulanto, defensor peruano, disputó el encuentro completo para el equipo de Moldavia que hizo historia y suma puntaje perfecto en dos jornadas del certamen.

Tras este importante triunfo, Gustavo Dulanto conversó con el reconocido medio El Chiringuito de España previo a tomar su vuelo de regreso a Moldavia y fue consultado sobre cómo toma esta victoria, entre otros detalles del partido.

"Hace un año tenía equipo pero estaba entrenando aparte y ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé. Me imaginé que esto pasaría porque me gusta soñar en grande, había dicho que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Sabíamos lo que es el Madrid y ahora en noviembre que juguemos contra ellos van a estar con la sangre en el ojo, como se dice", indicó Gustavo Dulanto.

En tanto a cómo cree que será el próximo encuentro contra la 'Casa Blanca', Dulanto precisó: "Les espera lo mismo, un equipo que los espera y sale de contragolpe rápido. La afición allá es muy respetuosa y desde que he llegado me tratado muy bien a mí y a mi familia".

Diálogo con Karim Benzema:

Por otro lado, Gustavo Dulanto también reveló lo que conversó con dos jugadores de Real Madrid: "A Federico Valverde le pedí disculpas por la patada que le metí. Y luego a Karim Benzema antes de que patee el penal le dije 'no sé qué decirte para ponerte nervioso' y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial, quería ponerlo nervioso, pero ¿qué se le puede decir a Benzema?".

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.