Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alfonso Dulanto: "Gustavo sí está para ser convocado, pero tiene que seguir trabajando"

Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto | Fuente: Instagram

'Pocho' Dulanto, exfutbolista y padre de Gustavo Dulanto, habló con RPP Noticias tras la victoria de Sheriff Tiraspol ante Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes Sheriff Tiraspol venció por 2-1 a Real Madrid por la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu con la presencia del zaguero central peruano Gustavo Dulanto en el equipo de Moldavia. 

Por su parte, Alfonso Dulanto, exfutbolista y padre de Gustavo, conversó con RPP Noticias tras esta victoria histórica: "Estoy feliz por lo que está pasando Gustavo, esto anímicamente los ayudará a seguir pensando en que pueden avanzar en Champions. Hasta antes que inicie el partido se decía que Real Madrid los iba a golear", indicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, indicó que todo su proceso en el fútbol europeo viene reflejándose en su buen desempeño: "Yo siempre le digo a Gustavo que la primera jugada hace que te sientas seguro de ti mismo. Lo que está logrando ahora lo hace mentalmente fuerte y le sirve". 

¿Gustavo Dulanto a la Selección Peruana?

Por último, 'Pocho' Dulanto respondió si considera que su hijo ya está apto para ser considerado por Ricardo Gareca y vestir la 'blanquirroja': "Yo pienso que Gustavo sí está para selección, pero creo que tiene que seguir trabajando porque hay más personas que hacen de centrales zurdos. No creo que estemos para hacer experimentos". 

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA