Sheriff Tiraspol
Gustavo Dulanto | Fuente: Instagram

Este martes Sheriff Tiraspol venció por 2-1 a Real Madrid por la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu con la presencia del zaguero central peruano Gustavo Dulanto en el equipo de Moldavia. 

Por su parte, Alfonso Dulanto, exfutbolista y padre de Gustavo, conversó con RPP Noticias tras esta victoria histórica: "Estoy feliz por lo que está pasando Gustavo, esto anímicamente los ayudará a seguir pensando en que pueden avanzar en Champions. Hasta antes que inicie el partido se decía que Real Madrid los iba a golear", indicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, indicó que todo su proceso en el fútbol europeo viene reflejándose en su buen desempeño: "Yo siempre le digo a Gustavo que la primera jugada hace que te sientas seguro de ti mismo. Lo que está logrando ahora lo hace mentalmente fuerte y le sirve". 

¿Gustavo Dulanto a la Selección Peruana?

Por último, 'Pocho' Dulanto respondió si considera que su hijo ya está apto para ser considerado por Ricardo Gareca y vestir la 'blanquirroja': "Yo pienso que Gustavo sí está para selección, pero creo que tiene que seguir trabajando porque hay más personas que hacen de centrales zurdos. No creo que estemos para hacer experimentos". 

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.