Yaya Touré llegó al Manchester City en 2010 procedente del Barcelona y a cambio de 30 millones de euros. | Fuente: Youtube

El Manchester City de Pep Guardiola ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores inscritos para disputar la fase de grupos de la Champions League, en la que no figura el centrocampista internacional marfileño Yaya Touré.

Marginado. Touré, de 33 años, no ha tenido protagonismo desde la llegada del entrenador español al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Champions frente al Steaua Bucarest.

El primer título que ganó Touré con Guardiola en Barcelona fue la Copa del Rey del 2009. | Fuente: EFE

Ajustados. El City no podía incluir a más de 17 futbolistas extranjeros en la lista para la competición y, pese a haber cedido a cuatro en el último día del mercado -Samir Nasri (Sevilla), Wilfried Bony (Stoke), Eliaquim Mangala (Valencia) y Jason Denayer (Sunderland)-, todavía tenía a 18 en plantilla.

Plantilla del Manchester City para la fase de grupos de la Champions League

Arqueros: Claudio Bravo (CHI), Willy Caballero (ARG).

Defensas: Bacary Sagna (FRA), Vincent Kompany (BEL), Pablo Zabaleta (ARG), Aleksandar Kolarov (SRB), Gael Clichy (FRA), John Stones, Nicolas Otamendi (ARG).

Centrocampistas: Fernando Reges (BRA), Raheem Sterling, Ilkay Gündogan (ALE), Jesus Navas (ESP), Kevin De Bruyne (BEL), Fabian Delph, Leroy Sané (ALE), David Silva (ESP), Fernandinho (BRA).

Delanteros: Nolito (ESP), Sergio Agüero (ARG), Kelechi Iheanacho (NGA)

Yaya Touré disputó el Mundial Brasil 2014 con Costa de Marfil. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?