Juventus y Ajax por los cuartos de final de la Champions League. | Fuente: EFE

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2019 determinó que Juventus se enfrentará a Ajax de Holanda. A priori, el cuadro que lidera Cristiano Ronaldo (34 años) es el favorito para conseguir su pase a las semifinales de la competencia.

Sin embargo, Ajax llega a este partido como el verdugo de Real Madrid y ya sabe cómo sorprender al rival más pintado. No tiene complejos y siempre va en búsqueda del gol de local y visitante.

En sus filas destacan el goleador serbio Dusan Tadic, el defensa De Ligt y De Jong que llegará motivado a estos partidos, ya que en julio será jugador de Barcelona.

En su contra, el equipo holandés tendrá también que jugar con la misma intensidad en la liga holandesa, certamen que no gana hace cinco años. Una de sus falencias es que deja muchos vacíos en defensa debido a su esquema ofensivo.

Los partidos de ida de los cuartos de final se efectuarán el 9 y 10 de abril y 16 y 17 del mismo mes los duelos de vuelta. Cabe destacar, que Juventus definirá la serie en casa.

¿Qué opinas?