David Neres colocó el empate ante Juventus con un desborde soberbio y un remate contundente ni bien iniciada la segunda parte del compromiso.
Si uno lo hizo casi al final, el otro lo hizo ni bien empezó. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 45' del primer tiempo, pero apareció David Neres en el 46' de la segunda parte para darle el empate a Ajax frente a Juventus por los cuartos de final de la Champions League.
La jugada, tempranera y exquisita, se gestó en los pies del extremo del conjunto holandés desbordado por la banda derecha. El jugador brasilero se hizo del balón desde el mediocampo y no paró hasta entrar al área rival.
Decidió, desde fuera del área chica, pegarle una diagonal contundente con tres zagueros rivales delante de él. El arquero Szczesny no tuvo nada que hacer ante tremendo remate que hizo estallar al Ámsterdam Arena.
Con esta definición, Ajax empata con la mínima diferencia ante los italianos en calidad de local. El cuadro holandés obtuvo su pase a esta instancia luego de golear 4-1 al Real Madrid, 5-3 global.
Comparte esta noticia