En su primer partido tras haberse recuperado de su lesión, Cristiano Ronaldo se encargó de poner en ventaja a Juventus en el marcador sobre Ajax con este golpe de cabeza.
A Cristiano Ronaldo solo le bastó el primer tiempo del partido de Juventus ante Ajax por Champions League para volver al gol. Sobre el final de la etapa inicial, el delantero portugués conectó un centro de Joao Cancelo con un cabezazo y terminó batiendo la valla resguardada por André Onana por primera vez en el compromiso.
Era un contraataque de Juventus en la parte de final del primer tiempo cuando llegó el primer gol de la 'Vecchia Signora'. En una proyección por la banda derecha, Joao Cancelo terminó enviando un pase áereo al medio del área. Si bien no había un receptor al inicio, Cristiano Ronaldo terminó ocupando el espacio de manera oportuna y conectó el centro con un fuerte cabezazo.
Al fin y al cabo, Cristiano Ronaldo terminó cabeceando con una 'palomita' y terminó enviando el balón al palo izquierdo del pórtico del Ajax. Con la potencia con la que iba la pelota, el cabezazo terminó siendo imposible de atajar para André Onana y de esa manera el delantero de Juventus se reencontró con el gol luego de estar unas semanas alejado de las canchas.
Comparte esta noticia