El delantero argentino habló tras la victoria de Barcelona. | Fuente: AFP

El capitán de Barcelona, Lionel Messi, señaló su relación con Antoine Griezmann no es buena. Asimismo, el delantero argentino se pronunció sobre la situación del club azulgrana en la Champions League.

"No tengo ningún problema con Griezmann. De poquito nos vamos soltando. Necesitábamos esta victoria para encarrilar. Nos costó un poquito arrancar, pero esperamos después ir en alza", aseguró la 'Pulga' sobre el francés.

Asimismo, Messi afirmó que la el mal momento del Barza se debe a la pretemporada. "Sabíamos que estábamos pasando un momento complicado. Si ves en Europa, todos los equipos grandes les pasa. Es quizá por la pretemporada, pero no es una crítica. Estamos un poco pesados. No es crítica a nadie, es una realidad. Es entendible que el club haga esos partidos", señaló tras la victoria del Barcelona contra el Inter de Milán (2-1).

Sobre el partido y la victoria, Messi fue contundente: "Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, cuando nos paramos, mejor, y jugamos con más cabeza y manejamos mejor el partido", añadió.

Lionel Messi insistió que la victoria era vital y que el grupo "está bien", en relación a la tensión que se ha podido generar tras una declaraciones de Gerard Piqué, en que criticó a la directiva. "Lo importante es hablar de la victoria de hoy, de la de Getafe. Es básico para que no se genere el lío que hay cuando no hay fútbol. Tenemos que ir arrancando como equipo", sentenció. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?