Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: Fox Sports

Antoine Griezmann llegó en el último libro de pases al Barcelona para ser la tercera rueda del ataque comandado por Luis Suárez y Lionel Messi. Si bien se ha podido ver que el atacante francés se ha podido entender bien con el 'Pistolero' dentro del terreno de juego, no se puede decir lo mismo con la 'Pulga' considerando el poco tiempo que han compartido en cancha.

Sin embargo, más allá de su entendimiento en el campo, lo cierto es que Antoine Griezmann no ha trabajado mucho su relación con Lionel Messi. En conferencia de prensa, el ex-Real Sociedad comentó que ha dialogado poco con el atacante rosarino ya que los dos son personas que suelen hablar poco.

"Lionel Messi no es alguien que hable mucho y yo tampoco. Por lo tanto, es difícil que conversemos. Le he llevado uno que otro mate, así que creo que estamos en buena dirección. Hay que mejorar nuestra conexión, pues estoy aquí para ayudar", dijo.

Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros en el último entrenamiento del Barcelona y es probable que juegue frente al Inter de Milán por Champions League. Así, Antoine Griezmann tendrá una oportunidad más para jugar junto al delantero argentino.

¿Qué opinas?