Barcelona vs. Inter de Milán se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League. | Fuente: AFP

Barcelona remontó para ganar 2-1 en su cancha al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, por la Champions League. En un disputado partido, los locales fueron de menos a más en la segunda parte.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado al minuto 2. Barcelona perdía la esperanza en el Camp Nou, donde el conjunto italiano atacó en todo momento durante el primer tiempo.

Sin embargo, Luis Suárez puso el empate de volea al minuto 58 y también anotó el 2-0 a los 84 minutos, tras una gran asistencia de Lionel Messi. Los goles del uruguayo desataron la euforia de los hinchas catalanes.

La victoria deja al Barcelona segundo del grupo F, empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga. El Barza se enfrentará ante el conjunto checo en la siguiente jornada, el 23 de octubre en el Eden Arena. (Con información de AFP)

Barcelona vs. Inter de Milán: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De rij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Así fue el gol de Lautaro Martínez a los dos minutos. | Fuente: beIN Sports
Barcelona vs. Inter de Milán se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League. | Fuente: AFP
Barcelona vs. Inter de Milán por la Champions League | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

El equipo azulgrana figura en la segunda posición de la tabla, por detrás del Borussia Dortmund, en una llave que completan Inter y Slavia de Praga, y en la que todos los equipos están empatados a un punto. El equipo culé buscará una victoria que lo ponga en el liderato del grupo F de la competición continental.

Cabe indicar, que el cuadro azulgrana empató 0-0 ante Borussia Dortmund en su debut en la Champions de la presente temporada. En ese partido, el portero alemán Marc-André ter Stegen tapó un penal a Marco Reus.

 

Así llega el Barcelona

El Barça llega además con la esperanza de poder recuperar a su capitán Leo Messi, víctima de una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en la victoria liguera contra el Villarreal (2-1). El argentino entró en la convocatoria, pero advirtió que no va a "correr ningún riesgo" con él ni con el francés Ousmane Dembelé, también con molestias.

El partido entre Barcelona e Inter de Milán se presenta como una nueva oportunidad para la reivindicación de las estrellas atacantes Luis Suárez y Antoine Griezmann, que han comenzado la temporada de forma discreta.

Así llega el Inter de Milán

Tras el trabajado empate en casa del Borussia Dortmund, el Barza recibe ahora a un Inter, que llega líder de su Liga y que no conoce la derrota con seis victorias en seis encuentros, la última, un contundente 3-1 a la Sampdoria.

Conte tenía planeado formar con el gigante belga Romelu Lukaku para acompañar al chileno Alexis Sánchez en el ataque, aunque finalmente el delantero se cayó de la convocatoria por unas molestias.


Barcelona vs. Inter de Milán: alineaciones  

Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo - Arthur, Busquets, De Jong - Griezmann, Suárez, Carles Pérez. Entrenador: Ernesto Valverde

Inter de Milán: Handanovic - Godín, De Vrij, Skriniar - D'Ambrosio, Barella, Sensi, Brozovic, Asamoah - Lautaro Martínez, Alexis Sánchez. Entrenador: Antonio Conte

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

¿Qué opinas?