Harry Kane superó su lesión y ya se entrena a la par de sus compañeros en el Tottenham, sin embargo, Mauicio Pochettino todavía no lo confirma para la final de la Champions League.
El delantero Harry Kane ya forma parte de nuevo de la plantilla del Tottenham como uno más, dispuesto a acometer la conquista de la Champions League, cuya final se disputa este sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Liverpool, a pesar de la incertidumbre que mantiene su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.
Hace días que el capitán de los 'Spurs' comparte las sesiones preparatorias con el resto del plantel. También lo hizo en el entrenamiento oficial previo a la final de la Champions. El internacional inglés completó el entrenamiento, al mismo ritmo que sus compañeros, sin sobresaltos.
Fue una sesión distendida, próxima a la media hora. Para dejar de lado la tensión previa a la final más importante en la historia del club londinense.
Pero todo gira en torno a Harry Kane. El internacional inglés se perdió las dos últimas eliminatorias casi al completo. Lesionado en la ida de los cuartos de final contra el conjunto de Pep Guardiola, no afronta un partido desde el pasado 9 de abril, cuando cayó dolorido en el tobillo.
No llegó a la vuelta de aquél duelo. Ni tampoco a las semifinales contra el Ajax. Ni al tramo final de la Premier, en la que el Tottenham tenía que asegurar un lugar en la próxima Champions.
Comparte esta noticia