Pep Guardiola, técnico del Manchester City, tuvo una acalorada discusión con el árbitro Daniele Orsato al final del partido ante Borussia Dortmud.
Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League 2022-23, un resultado que coloca como líder del Grupo G al equipo que dirige Pep Guardiola.
Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al Manchester City al mando de la llave en solitario por delante del Borussia Dortmund.
Al finalizar el partido, el ténico Pep Guardiola protagonizó un insólito momento con el árbitro italiano Daniele Orsato. Y es que el técnico del Manchester City se la pasó reclamándole al hombre de negro, junto a Philip Foden. El juez no le tuvo mucha paciencia porque a los pocos segundos le mostró tarjeta amarilla al español, quien sorpresivamente lo abrazó y le pidió disculpas.
Sin embargo, Daniele Orsato no cambió en su parecer y cuando parecía que Pep se alejaba a los camerinos, volvió a pedirle explicaciones al árbitro italiano.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Aquí la reacción de Pep Guardiola
Pep Guardiola habla sobre Haaland
Tras el acrobático y decisivo gol de Erling Haaland contra el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la Champions, su técnico Pep Guardiola lo comparó con Johan Cruyff.
"Quizá la gente que sabe de la influencia de Cruyff en mi vida como persona, mentor y entrenador recuerda que marcó un gol similar al de Haaland en el Camp Nou contra el Atleti. Cuando Haaland ha marcado he sentido que era muy similar", señaló Guardiola sobre la leyenda holandesa y el fenómeno noruego.
.
Comparte esta noticia