Champions League
Mauricio Pochettino | Fuente: AFP

Este miércoles, Paris Saint Germain cayó por 2-1 ante Manchester City por la fase de grupos la Champions League en el Etihad Stadium. Tras el encuentro, Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro francés, dio sus impresiones sobre el duelo.

"Fueron mejores que nosotros en el primer tiempo. Cuando ves el número de faltas que cometimos, y su número, aquí se dice la verdad del primer período. Hay una diferencia real entre los dos equipos”, comentó el entrenador argentino con ESPN.

Asimismo, indicó que su equipo mostró mejores desempeños hacia la segunda mitad pero no lo pudo sostener: "Empezamos mejor la segunda parte, el equipo salió más. Tuvimos suerte de estar al frente, de abrir el marcador. Tuvimos que hacer algunos cambios después del empate. Estoy muy satisfecho con todos los jugadores, dadas las circunstancias del inicio de temporada, es bueno clasificar". 

Por último, Mauricio Pochettino fue consultado sobre la posibilidad que hay de llegar a Manchester United, pues su nombre ha venido sonando como opción: "Los jugadores conocen bien la situación. Hay rumores en este entorno, algunos positivos, otros negativos. Ahora no es el momento de hablar de ello”.

El próximo encuentro de PSG está pactado para este domingo 28 de noviembre frente al Saint Etienne del peruano Miguel Trauco por Ligue 1 francesa. 

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.