El reencuentro entre ambos jugadores tuvo un momento incómodo cuando Sergio Ramos quiso saludar al jugador que lesionó en la pasada Champions League.
La herida todavía parece abierta. Un hecho bastante incómodo ocurrió durante el sorteo de la Champions League y estuvo protagonizado por Mohamed Salah y Sergio Ramos. Ambos jugadores no se veían desde la accidentada final entre Liverpool y Real Madrid que acabó con la lesión del egipcio.
Tras recibir su premio al mejor defensor de la pasada Champions League, el zaguero madrileño regresó a su sitio y quiso saludar Mohamed Salah y otras figuras que presenciaban el sorteo. Sin embargo, el delantero egipcio le mostró un gesto indiferente.
Sergio Ramos solo atinó a tocarle el hombro al delantero del Liverpool y luego se saludó más efusivamente con Keylor Navas y Luka Modric. La televisión registró ese incómodo momento entre las figuras del futbol europeo.
Recordemos que Sergio Ramos provocó una severa lesión en el hombro a Mohamed Salah en la final de la pasada Champions League. Esto provocó que 'Mo' no llegue en buen nivel a disputar la Copa del Mundo con su selección.
Comparte esta noticia