Pep Guardiola se refirió a su victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu y recalcó que la llave no está cerrada. | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Esta tarde Manchester City derrotó por 2-1 a Real Madrid en calidad de visitante por los octavos de final de la Champions League y uno de los grandes protagonistas fue Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés.

Al término del compromiso, el 'Pep' fue consultado sobre la ventaja que logró para cerrar la llave, pero consideró que nada está dicho: "No. Si hay un equipo que puede dar la vuelta a cualquier cosa es el Real Madrid. Hemos concedido un gol cuando mejor estábamos y luego marcamos cuando mejor estaban ellos. Pero la Champions tiene esto, altos y bajos", afirmó en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió a lo que significa vencer en la Casa Blanca: "No hemos ganado nada, pero ganar en el Bernabéu es una gran satisfacción", agregó Guardiola. 

De otro lado, afirmó sentirse cómodo con la elaboración de juego del City: "Estamos contentos porque, más allá de los dos goles, con el 0-0 hemos tenido muchas ocasiones y ellos sólo han tenido la de Benzema", finalizó el entrenador español.

El partido de vuelta ante Real Madrid será el próximo 17 de marzo a las 3:00 pm (hora local) en el estadio Etihad Stadium. 

¿Qué opinas?