Sergio Ramos tiene 27 expulsiones en toda su trayectoria. | Fuente: EFE

Real Madrid sufrió mucho el final del partido ante el Manchester City. Hasta los 77 minutos se mantenía ganando en el Santiago Bernabéu gracias al gol de Isco Alarcón, pero sufrió una descompensación defensiva en el tiempo restante del cotejo.

Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne marcaron los goles con los que remontaron el resultado, pero los de Pep Guardiola todavía contaron con más ocasiones para aumentar su diferencia. Las dudas embargaron al Madrid y así le sucedió a Casemiro.

El mediocampista brasileño, que había tenido un importante desempeño, falló al brindar un pase hacia atrás a Raphael Varane. El servicio quedó corto y fue interceptado por Gabriel Jesús, que superó en velocidad al zaguero francés y se dirigió en velocidad sobre el arco de Courtois.

La rápida jugada provocó la reacción de Sergio Ramos, quien llegó a acercarse sobre su rival, pero al intentar recuperar el balón tomó del brazo derecho a su rival provocando su caída. El árbitro italiano Daniele Orsato no dudó y expulsó con roja directa al capitán merengue.

Zinedine Zidane tendrá que plantear el partido de vuelta en el Etihad Stadium sin Ramos que, con la expulsión de hoy llega a las 27 rojas a lo largo de su trayectoria, siendo así el futbolista con más expulsado en La Liga, en Champions League y en la historia del Real Madrid.

Sergio Ramos tiene 27 expulsiones en toda su trayectoria. | Fuente: Fox Sports México
¿Qué opinas?